.TR24

.TR24
Destacados

Zaraceños protestaron contra la decisión de constituyente Comunal en Venezuela.

Dirigentes Zaraceños y la pre candidata a la Gobernación del  Guárico Rummy Olivo marcharon al frente de la protesta.Foto J. R. G.  


 Los marchistas señalaron no tener más miedo y que continuarán en las calles por el rescate de los derechos de todos los venezolanos y por una Venezuela libre sin dictadura

PrensaRolivo.

Zaraza.- Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, de la oposición y habitantes del municipio Pedro Zaraza protestaron con una marcha en la que manifestaron estar en contra de las malas políticas del gobierno, del mal trato y abuso policial en las protestas contra los marchistas, para que se respete la constitución venezolana y en rechazo a la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar una constituyente Comunal, los Zaraceños marcharon con pancartas y banderas por la calle Comercio hasta llegar a la esquina caliente de esa población del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.  
  

 En la  marcha estuvieron presentes dirigentes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio y la dirigente regional Rummy Olivo. la caminata se inició en la Plaza el Médano y finalizando unas 5 cuadras después, a pocos metros de la sede del Ayuntamiento local, donde sobre un camión se improviso una tarima para los que se dirigieron a los asistentes a la marcha con mensajes en favor de la democracia y contra de que ellos llamaron políticas erradas en contra del pueblo por parte del gobierno nacional.
La dirigente regional y pre candidata a la gobernación dejo un mensaje a los machistas Zaraceños. Foto J. R. G. 

  El Profesor Luis Borges secretario de la MUD en esa entidad señaló que los zaraceños están cansados de las locuras que el jefe del estado venezolano en cada una de sus cadenas nacionales y cada vez que lleva en gana, donde solo deja ver la ignorancia de la que es merecedor, y que lamentablemente afecta a la mayoría de los que habitan en Venezuela sin distinción de razas, credo o sector político a la que pertenezcan. Destacó el dirigente que el hambre no conoce de política y menos de la falta de recursos que madres y padres de familia tienen para comprar alimentos al momento de acudir a comprarlos en cualquier ciudad del país.   
Mas dos cuadras de personas asistieron a la marcha en Zaraza. Foto J. R. G 

 Entre las personas que tomaron la palabra estuvieron dos sindicalista y la cantante, productor agropecuario y precandidata por la MUD a la Gobernación del estado Guárico, Rummy Olivo quien señaló que la maniobra del presidente al anunciar en cadena nacional este 1ro de mayo la convocatoria a una Constituyente Comunal solo deja claro que se volvió a romper el hilo constitucional porque este anuncio más temprano que tarde dejara a Venezuela sin asamblea nacional para abrir paso a los caprichos constituyentitas del primer mandatario nacional.    
Jóvenes Zaraceños representaron lo que sufren los machistas ante los abusos de los organismos de seguridad del estado. Foto J. G. G.

 Rummy Olivo llamó a los guariqueños a que se mantengan atentos ante lo que pueda suceder en las próximas horas a nivel nacional y local, señalo que la oposición no debe perder las calles y tampoco realizar actividades sin planificación de quienes hoy están al frente de la Mesa de la Unidad Democrática por lo que hay que estar atento a los próximos anuncios que se hagan en relación a las protestas que se deben seguir.  
Las bombas lagrimogenas otra manera de matar a los jóvenes en las protestas. Foto J. R. G. 

 Las personas que marcharon se mostraron con ánimos de seguir luchando por los derechos que la constitución le garantiza a cada uno de los venezolanos, además señalaron no tener miedo, destacando que no retrocederán en sus intenciones de que el gobierno acate lo establecido en la Carta Magna y las leyes  de la república en materia de elecciones y derechos ciudadanos. En las adyacencias de la marcha se mantuvieron funcionarios de Poliguarico para garantizar la seguridad a los marchista y garantizar que no se produjeran enfrentamientos entre simpatizantes de los partidos políticos que hacen vida en esa población.     
                                                                                                    

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.