.TR24

.TR24
Destacados

Detenidos dos prófugos de la justicia



detenidos 2 fugados de la justicia

 

Detenidos dos prófugos de la justicia


Siguiendo con los controles de seguridad incluidos en el nuevo planes de la policia, fueron capturados dos hombres que estaban fugados de la justicia. Estos hecho se dieron en Guárico. SANTA MARÍA DE IPIRE.

Los chequeos y controles ayudan a capturar a dos profugos

Los profugos fueron detenidos durante el chequeo de personas y vehículos, funcionarios del Destacamento 343 (D343). El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue el encargado de atrapar a dos evadidos de la justicia, que hacia tiempo andaban sueltos.


La primera detención se efectuó en el puesto de Santa María de Ipire

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que la primera detención se efectuó en el puesto de Santa María de Ipire, al chequear los datos de un hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). El individuo tenia pendiente una orden de arresto, con la solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua.

Los delitos por los que el fugado estaba en la lista de buscados por la justicia, eran por robo agravado

El otro arresto se ejecutó en el punto de control instalado en el puesto del Peaje II en Valle de la Pascua, donde detectaron la solicitud emanada del Juzgado Cuarto de Control del estado Mérida, sin indicar delito.


Los pillaron y fueron detenidos durante chequeo en el Peaje I de Valle de la Pascua. Le detectaron la solicitud durante una revisión en el punto de control de Santa María de Ipire.


Pérez Silen señaló que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.