.TR24

.TR24
Destacados

Muere otro joven en las protestas de Caracas

Muere otro joven en protestas en Caracas

Otra muerte de un joven en las protestas en Venezuela

El pueblo lejos de rendirse ante la presión de las autoridades vuelve a salir a la calle en protesta contra el gobierno de Maduro.

Centenares de personas han recorrido las calles de la capital venezolana. En Caracas en una marcha que comenzaba en el Colegio San Ignacio de Loyola donde estudiaba Miguel Castillo. El joven fallecido el miércoles a causa de una herida con arma de fuego, dejo consternada a la población.


La gente se expresa sin miedo pero siguen las muertes en las calles

Escuchando la voz de algunas de estas personas oimos declaraciones como:

“Nosotros estamos demostrando nuestro acompañamiento a la familia, a la comunidad ignaciana y lo más importante al país."

No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como muere un amigo por amar a Venezuela. No podemos quedarnos solos ante un hecho tan terrible como es que un ignaciano pierda la vida por el único delito de querer un país mejor”, declara este joven.



El alcalde del municipio de Baruta ha decretado tres días de duelo en su jurisdicción como símbolo de luto por la muerte de Castillo. La cifra de muertos en manifestaciones ya asciende a 39 fallecidos desde que comenzaron las protestas contra el Gobierno venezolano. Desde el pasado 1 de abril el pueblo no ha dejado las calles, además, cientos de personas han resultada heridas y otras tantas detenidas.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.