.TR24

.TR24
Destacados

Máxima Tensión en Venezuela

enfrentamientos con más de 37 muertos

Máxima tensión en Venezuela

Los enfrentamientos continuan en las calles. La Máxima tensión en Venezuela se apodera de las calles.
Despés de los incidentes vistas ayer martes, la jornada de hoy no ha sido una excepción.
Vemos en estas imágenes como la tensión se apodera de las calles. La oposición denuncia la detención de dirigentes de la oposición.


Las protestas han dejado 37 muertos y centenares de heridos y detenidos, por la dura represión de las autoridades.

Incidentes en Táchira preocupan a la oposición por la dureza de la policia

San Cristóbal del estado de Táchira es el escenario en esta ocasión de centro de las miradas. La oposición venezolana ha convocado un mítin en Caracas para hoy miércoles.



Las protestas que sacuden al país desde hace más de un mes, no deja indiferente a nadie. Ahora el Parlamento, que controla en su mayoría la oposición, se ha visto obligada a rechazar los juicios en tribunales militares a los civiles detenidos por la GNB, en el marco del “Plan Zamora” del Gobierno.

Los Chavistas salen a las calles y también se manifiestan

El martes, también, se manifestaron seguidores fieles a Maduro en Caracas, en apoyo al presidente y su cuestionado proyecto de modificar la Constitución. A estas alturas se ve muy dificil un acuerdo, cuando desde las instancias internacionales han advetido a Maduro que ese no es el camino correcto.

Las autoridades venezolanas detuvieron a Nixon Leal Toro, en un intento de minar la moral del partido opositor Primero Justicia y a otras ocho personas, acusadas de, supuestamente por fomentar actos de violencia en las calles.

detenciones injustificadas y juicios militares


Quizas el gobierno debe empezar a recular y ver que todo el pueblo está arto de esta situación. La iniciativa de Maduro de modificar la Constitución, ha provocado un escenario de protestas antigubernamentales.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.