.TR24

.TR24
Destacados

La patrulla rural de la Policia de Guarico evita otro robo

Abatidos tres hombre por la Policia al intentar un robo y secuestro



La Brigada Rural de Poliguárico frustró robo de productores



En la acción fueron abatidos tres delincuentes para evitar el robo


Durante la noche del pasado domingo tres hombres fueron abatidos por la policia de Guarico. Los hombres que mantenían secuestrada a una familia en un fundo ubicado en la carretera de penetración rural vía San José-Cazorla, en el sector El Zorro, fueron abatidos tras enfrentarse a comisión  de la Brigada Rural del Centro de Coordinación Policial N° 2 (Ccp2), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), la noche pasada.

La efectividad de los planes de seguridad ha logrado frustrar varios secuestros

Según la información facilitada por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien resaltó que gracias a la efectividad de los planes de seguridad implementados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se ha logrado frustrar varios secuestros y robos de productores en las zonas rurales.



En los detalles de la acción para evitar el robo sabemos que: los uniformados al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez, recibieron el alerta sobre la situación irregular en el mencionado fundo, por lo que la comisión se trasladó al lugar.

Los hombres caen abatidos al presentar resistencia

Cuando llegaron al sitio, se percataron que los delincuentes llevaban armas de fuego, tenían sometidos a los habitantes de la casa, por lo que le dieron la voz de alto.
Los individuos al ver la comisión, abrieron fuego contra ellos, por lo que los uniformados se vieron obligados a usar sus armas de reglamento, iniciándose un enfrentamiento, donde los tres pistoleros resultaron heridos, siendo trasladados a la sala de emergencias del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, donde fallecieron luego de su ingreso.

Incautadas armas de fuego


Delgado Gaspar detalló que a los sujetos les incautaron tres armas de fuego, tipo escopeta, además de varios objetos que ya le habían quitado a las víctimas. Precisó que agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la inspección técnica del lugar y las evidencias.
Agregó que se están practicando los exámenes forenses para determinar la identidad de los abatidos, porque al momento del enfrentamiento no portaban documentación.
Refirió que dando cumplimiento a cabalidad de las políticas emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se han venido dado certeros golpes contra la delincuencia organizada que busca atentar contra la tranquilidad de los guariqueños.

La colaboración entre productores y la Brigada Rural da sus frutos

Por otro lado, hizo el llamado a la colectividad y sobre todo a los productores a participar de manera activa en los planes que ejecuta la Brigada Rural, la cual tiene por norte seguir incrementado la producción en la región llanera. Resaltó que recientemente, a través de la Brigada Rural se ha logrado desarticular grupos delictivos, “estamos fortaleciendo diversos dispositivos que han dado excelentes resultados, logrando consolidar la seguridad irreversible, liderada por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín”.



El Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicó que la Brigada Rural es muestra del compromiso del Gobernador con el pueblo guariqueño
Efectivos al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez


Las acciones fueron hechas por efectivos al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez

Cayeron heridos tras enfrentarse contra comisión policial.

Como siempre toda la actualidad en Tiempo Real 24
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.