.TR24

.TR24
Destacados

Formacion simulacro TERREMOTO


Formacion funcionarios en caso de terremoto


Formación y prevención actuaciones en caso de Terremoto

Se ofrece curso formativo para funcionarios de Poliguárico para estar bien preparados en caso de Terremoto


El taller formativo orientado a los funcionarios de la Policia de Guárico, busca mejorar la preparación como respuesta en caso de Terremoto. Estos cursos se llevaron a cabo en Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.


Continua la formación para atender a la población en caso de desastres naturales

Estos cursos de formación tienen la finalidad de preparar a los funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), para atender a la colectividad en caso de un terremoto. Los policias de la región recibieron un taller por parte del personal del Cuerpo de Bomberos.

La actividad fue organizada por la coordinación de Educación y Cultura de Poliguárico, a cargo del Comisionado Agregado Frank Hernández, quien en cumplimiento a los lineamientos ordenados por el director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.


El taller fue dictado en la Comandancia de Poliguárico

Esta formación va en la linea para continuar organizando diferentes actividades educativas para fomentar el desarrollo de los uniformados


Funcionarios recibieron charla sobre qué hacer en caso de terremoto, a cargo del Cuerpo de Bomberos

el curso lo llevo a cabo el cuerpo de bomberos



Se conoció que el taller se efectuó en los espacios de la Comandancia de Poliguárico y participó el personal del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), del Centro de Formación Policial del estado Guárico (Cefopol). Con la colaboración por parte del Cuerpo de Bomberos se trabaja para mejorar la preparación de todos los funcionarios con responsabilidades en caso de Terremoto.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.