.TR24

.TR24
Destacados

Estallan dos BOMBAS y dejan a más de 60 heridos en Tailandia en un centro comercial

dos bombas en centro comercial de Tailandia

Estallan dos BOMBAS y dejan a más de 60 heridos en Tailandia

En un ataque con explosivos provocan el caos en un centro comercial. Con unas cifras de más de 60 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Un video de las imagenes nos muestra el desastre provocado y imagenes de desolación. El caos hace más dificil la recuperación de los heridos entre los escombros. Se desconoce aún la cifra exacta de muertos.


Al menos 60 personas han resultado heridas, una veintena de ellos en estado grave, por dos bombas que han estallado en un centro comercial de Pattani, en el sur de Tailandia

Las bombas han estallado con poco tiempo de diferencia

Con la información que ha podido obtener de primera mano Tiempo Real 24, con nuestro corresponsal en paises asiaticos, conocemos que los artefactos ha estallado con poco tiempo de diferencia. Esto ha provocado un caos aún mayor y el desconcierto de las personas que intentaban auxiliar a otros heridos.

ataque con bombas en centro comercial de Tailandia

La primera bomba explotó dentro del recinto

La policía local informa que la primera bomba explotó dentro del recinto a las dos y ocho de la tarde hora local y la segunda, más potente, después en el aparcamiento. La segunda bomba estaba escondida en un coche con matrícula de la vecina provincia de Yala. Parece ser que unos desconocidos aparcaron el coche en el aparcamiento del centro comercial. Las autoridades y policia local cree que los autores podrían ser insurgentes musulmanes.

Este tipo de atentados hace que la confianza y seguridad en las zona afecte gravemente a la visita de turistas. Ataques como este ocurren muy a menudo en las sureñas provincias de Pattani, Yala y Narathiwat. Más de 7.000 personas han muerto en atentados y enfrentamientos en esa zona. El movimiento separatista musulmán reanudó la lucha armada en 2004 y no ha cesado sus ataques en esta región.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.