.TR24

.TR24
Destacados

Detenido por presentar una Cédula de un muerto



Detenido por presentar Cédula falsa de un muerto

Arrestado por presentar cédula chimba


Un hombre es detenido por identificarse con una Cédula de un muerto. Al parecer la cédula pertenecia a una persona fallecida
Durante controles de vigilancia un hombre fue detenido y arrestado por identificarse con una cédula de un muerto. Estos hechos sucedieron en el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Dos Caminos.

Funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un sujeto que presentó la cédula de una persona fallecida.
Esta detención se llevo a cabo en Guárico. DOS CAMINOS

Nuevos planes de seguridad para evitar el incremento de delitos

Nuevos operativos de seguridad se ponen en marcha
Los nuevos operativos de seguridad se ponen en marcha


La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas. El Teniente al cargo de la unidad informó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos. Por lo visto con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se estan realizando nuevos planes de seguridad con el objetivo de frenar los índices delictivosy mejorar la seguridad en la zona.

La Cédula de identidad pertenecia a una persona fallecida

Estos nuevos operativos ayudan a detener a estos delincuentes, que se han desplazado desde las grandes ciudades a zonas menos pobladas. Gracias a estos controles la Policia al mando del Capitán Willy Méndez, chequeando personas y vehículos, lograrn la detención del sujeto. A través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y al momento de revisar los datos de la cédula se percataron que correspondía a una persona fallecida, razón por la que fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Con las nuevas medidas se pretende frenar el incremento de delitos. El Teniente Coronel Roberto Gil Ugas manifestó que por este motivo se están implementando distintos operativos de seguridad.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.