.TR24

.TR24
Destacados

Detenido durante la noche con arma de fuego, facsímil



 

Detenido durante la noche con arma de fuego


Joven apodado "el Negro" fur detenido en Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El individuo mostraba un actitud sospechosa y los agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), le dieron el alto para identificarlo.


El hombre que arrestaron tenia en su poder un facsímil de pistola. Un sujeto ya conocido y apodado “El Negro.


Los policias se encontraban haciendo investigaciones de campo en la carretera nacional, a la altura del sector Las Palmas, cuando avistaron al individuo en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, al realizarle el chequeo corporal, descubrieron que tenia en su posesión un facsímil de pistola o arma de fuego.

Tenía en su poder un arma de fuego, tipo facsímil


Durente el registro del joven sospechoso le incautaron el arma de fuego, razón por la fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Apodado El Negro fue detenido con arma de fuego

El director de la Diep, Comisionado Agregado Edgar Sáez, indicó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, se están realizando dispositivos en aras de frenar los hechos delictivos.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.