.TR24

.TR24
Destacados

D343 capturó a dúo por alteración del orden público en la Pascua.

Los dos detenidos en protesta y quema de cauchos en Jardín la Pascua. Foto Guardia Nacional

 Texto y Fotos Prensa CZGNB-34.

Valle de la Pascua. En atención a una denuncia sobre el cierre de una vía, funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos chamos por el delito de alteración del orden público.


El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del sector Jardín en Valle de la Pascua, donde los individuos acompañados de 15 personas estaban obstaculizando el paso. Precisó que el dúo al ver la comisión, emprendió la veloz huida, por lo que se procedió a darle la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso, siendo capturado a los pocos metros.

Pérez Silen detalló que el dúo fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser imputados por los delitos de alteración de orden público y obstrucción al libre tránsito.


Asimismo, Pérez Silen manifestó que dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están ejecutando dispositivos de seguridad para mantener la paz y tranquilidad de los guariqueños.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.