.TR24

.TR24
Destacados

Cuba abre el primer gran centro comercial de lujo en la Habana

 
abre el centro comercial de lujo en la Habana - Cuba

Abre el primer centro comercial de lujo en la Habana - Cuba


Cuba empieza a mostrar pequeños sintomos de su transformación del comunismo al consumismo. La Habana es la protagonista al abrir el primer centro comercial de lujo en la ciudad, capital de Cuba.


Inaugurado centro comercial de lujo en Cuba

La Habana abre el centro comercial de lujo más grande de Cuba con vitrinas repletas de articulos relucientes y productos de primeras marcas. Los escaparates muestran en pleno centro de la ciudad productos de lujo a precios inalcanzables para la mayoría de los cubanos.

articulos de lujo en Cuba


Abre un Centro comercial de lujo en Cuba, a pesar de que el salario medio no supera los 25 dólares al mes.

Cuba abre nuevas tiendas para ofrecer productos de lujo a los turistas

Esta muy claro que la apertura del nuevo centro comercial de lujo en la Habana tiene como cliente final a los turistas que visitan la isla.

Los cubanos con un sueldo medio inferior a 25 dolares no pueden permitirse comprar perfumes a 100 dólares o relojes que superan los 10.000.

De todas formas muchos cubanos ven positiva la apertura del centro comercial. Las nuevas tiendas les permiten ver y conocer productos de calidad que hasta ahora no se podian encontrar en Cuba.

Es la esperanza de que poco a poco puedan disfrutar de tiendas con productos de primeras marcas a precios asequibles. Hablando con la gente a pie de calle nos comentan que: “Son productos de marcas buenas de primera calidad, aunque los precios son altos para los sueldos que tenemos. Esto no quita que , bueno, los productos están bonitos”, afirma Jenifer, que vive en el barrio cercano al nuevo centro comercial.



barrio cercana a las galerias de lujo del nuevo centro comercial en Cuba


En las tiendas de lujo se pueden encontrar artículos de lujo reservados a una clientes exclusivos como turistas con alto nivel adquisitivo. Esto va unido al gran aumento de turistas que visitaron la isla en 2016. Cuba recibió cifra récord de más de 4 millones de turistas extranjeros y esperan superar estas cifras en 2017.

Los hoteles y servicios turisticos son una gran fuente de ingresos en un pais en plena recesión económica.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.