.TR24

.TR24
Destacados

Arrestada mujer fugada de la justicia



Detenida y arrestada mujer fugada de la justicia

Pillaron a evadida de la justicia

En Guárico según la información de la GNB, una mujer fue detenida y arrestada en un punto de control en DOS CAMINOS.

Parece ser que durante un chequeo de personas y vehículos, en el punto de control policial de Dos Caminos, la mujer fue asociada a una orden de busqueda. Los uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a una mujer.

Siguen los controles del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)

La información fue suministrada por el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas.
En el caso que nos ocupa nos informó de que efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban chequeando personas y vehículos, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando la solicitud emanada del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito, de fecha 13/11/2009.

Mujer detenida por un delito sin especificar

Gil Ugas declaró que estos dispositivos de seguridad se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Además obedecen a la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El control finalizó con la Captura durante chequeo en punto de vigilancia de la GNB
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.