.TR24

.TR24
Destacados

Abatido hombre homicida de la banda el Juvenal que extorsionaba a productores


 
Abatido y muerto por la policia en Mercedes de Llano homicida peligroso

Abatido hombre homicida que extorsionaba a productores

Poliguárico abatió a peligroso homicida de la banda el Juvenal

En el estado de Guárico, en la población de LAS MERCEDES DEL LLANO, un hombre peligroso homicida cae abatido por la policia. Durante una acción policial llevada a cabo por Poliguárico, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policiales conjuntamente con la Estación Policial N 41 del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4), un hombre resultó muerto al resistirse a tiros contra los policias.

La Policía del estado Guárico (Poliguárico), abatieron a un peligroso delincuente y le dieron muerte al responder a su ataque. El peligroso delincuente era un homicida y llevaba consigo  armas de fuego.

Estos sucesos se registraron en la carretera nacional, vía Palacios en Las Mercedes del Llano, despues que la policia y uniformados al mando del Comisionado Manuel Chirinos, realizaran investigaciones con relación a varios hechos delictivos. Estos hechos delictivos se habian registrado recientemente en la zona.

Si no dispones de Smatphone para compartir la ultima hora en noticias de actualidad, te recomendamos visitar WhatsApp para PC para aprender a instalar aplicaciones de mensajeria con emuladores de Android como Bluestacks.

policias de poliguarico

Respuesta contundente contra los hechos delictivos

Esta información la dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana. Este cargo lo ocupa el director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar. En el informe se detalla que dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, los efectivos se encuentran desplegados para frenar la escalada de violencia. Los policias realizan actuaciones dando respuesta contundente contra los hechos delictivos y aquellas personas que pretenden perturbar la tranquilidad de los ciudadanos de la región, los guariqueños.

El hombre empezó a disparar contra la policia

La policia uniformada que se encontraba investigando los hechos, avistaron a un hombre en actitud sospechosa. Al darle el alto el hombre empezó a disparar contra la policia que se vio obligada a responder estos acto. En el enfrentamiento el pistolero cayó herido y fue trasladado de inmediato al centro asistencial de la localidad, donde a los pocos minutos falleció.

 Buen trabajo del Delegado Gaspar contra la delincuencia
Con la información facilitada por el Delgado Gaspar señaló segun la investigaciones, el occiso fue identificado como Kevin Daniel Bravo de 22 años, miembros de la banda “El Juvenal”. El individuo acababa de salir de la cárcel de Puente Ayala, pero ya estaba solicitado por el Eje de Homicidios del estado Aragua, por un delito de homicidio.

Delincuente abatido el las Mercedes de Llano

El peligroso delincuente abatido el las Mercedes de Llano estaba relacionado con delitos de extorsión, secuestro y cobro de vacunas que se estaban llevando a cabo en la jurisdicción recientemente. El homicida llevaba consigo un arma de fuego, tipo escopeta, con seis cartuchos sin percutir.
Según información del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se esta realizando un gran esfuerzo para obtener resultados contra otros hechos delictivos. Despues de un duro trabajo de inteligencia lograron detectar y ubicar a estos hombres que estaban encochados en la capital guariqueña. El seguimiento de otros casos de extorsión, robos y delitos multiples lleva a la detención de delicuentes..
Con acciones contundentes para continuar desarticulando esos grupos delictivos serán detenidos. Estos delicuentes solo pretenden acabar con la paz y tranquilidad de los guariqueños.

En los últimos meses, gracias a las gestiones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín se ha fortalecido la presencia policial en la calle, logrando disminuir los índices de criminalidad.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.