.TR24

.TR24
Destacados

Sicarios asesinaron a nieto de Omar Camero en La Pascua

**El ahora occiso era ex funcionario del Ministerio de Interior y Justicia**

28-04-2017
Fotos: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A las 2:40  de la tarde de este viernes, fue asesinado un ciudadano de 34 años dentro de la casa de su madre, cuando se disponía a salir de viaje junto a su esposa y otros familiares, en la calle 07 de la urbanización Vipedi de Valle de La Pascua.

Sitio donde cayó gravemente herido
Como Alexis Zamora fue identificado el ahora occiso, quien recibió más de 10 balazos por parte de un motorizado, quien llegó al frente de la casa y si mediar palabras le efectuó una ráfaga de tiros que lo dejó mal herido. El ciudadano fue trasladado hasta la emergencia del hospital de Valle de La Pascua pero falleció a los pocos minutos. En el hecho también resultó herido un familiar quien fue ingresado al hospital y se desconoce su estado de salud.

Uno de los los asesinos fue dejado frente a la casa donde ocurrió el hecho, mientras que su compinche lo esperaba en la moto a varios metros (en la esquina de la cuadra). Al realizar el homicidio corrió y montó sobre la moto desapareciendo de la zona.

Cabe destacar que el ahora occiso era ex funcionario del Ministerio de Interior y Justicia y nieto del conocido empresario Omar Camero, y hasta los momentos se presume venganza personal ya que en varios oportunidades fue amenazado de muerte por bandas criminales por razones aún por investigarse.


Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Guárico, Policía Nacional Bolivariana, Sebín y CICPC, quienes iniciaron las investigaciones respectivas del caso.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.