.TR24

.TR24
Destacados

Las Bandidas ganaron torneo de bolas criollas en Parque Recreacional El Corozo

Las jugadoras de bolas criollas deleitaron a los presentes al parque el Corozo. Foto F.A.G

Por Freddy Arveláez Gámez

18/04/2017

Tucupido // Guárico // Tiempo Real 24.- La cuarteta de Las Bandidas se repuso de arranque en falso para luego imponer su ritmo alegre que las  llevó a conquistar el primer lugar en el Torneo Femenino de Bolas Criollas. El evento se realizó en las instalaciones de la  cancha del Parque recreacional El Corozo, de Valle de la Pascua. La cual fue acondicionada para ejecutar las estas actividades deportivas y recreativas, con el propósito de animar a los temporaditas y visitantes que acuden a este lugar turístico del municipio Leonardo Infante.


Durante los días viernes, sábado y domingo de semana santa se efectuaron intercambios, competencias e instrucciones de Fútbol sala, Baloncesto, Voleibol, Juegos Tradicionales y Carreras Pedestres, bajo la dirección y organización  por parte de los  entrenadores del Instituto del Deporte de Infante (Iamdein).
Los niños disfrutaron de las instalaciones del parque

 Cabe destacar de los  equipos afiliados a la Liga Femenina de Bolas Criollas protagonizaron una competencia que arrojó el siguiente resultado:

Posiciones en torneo de bolas criollas: 
Campeón: Las Bandidas.
Subcampeón: Las Felinas.
Tercero: Las Compañeras.


Para el  presidente del Iamdein, Profesor Wuilliam Molina, sostuvo que las actividades deportivas formaron parte primordial del Operativo Semana Santa 2017 emprendido por el equipo de trabajo del Instituto de Deporte de Infante. 
El equipo del Iandeim encargado de las actividades deportivas. Foto F.A.G 
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.