.TR24

.TR24
Destacados

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas capturó a un sujeto con presunta droga en la Pascua.

La presunta droga incautada al sujeto en el procedimiento efectuado en la Urbanización Las Garcitas. Fofo fuente policial.

TR24
17/04/2017
Valle de La Pascua // Guárico // Tiempo Real 24. Tras un trabajo de investigaciones, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a un sujeto, a quien le incautaron varias porciones de presunta droga.


El director de la Diep, Comisionado Manuel Chirinos

El director de la Diep, Comisionado Manuel Chirinos, informó que funcionaros policiales a su cargo se encontraban atendiendo una denuncia sobre la venta de sustancias ilícitas (droga), en la calle 5 del sector Las Garcitas en Valle de la Pascua, cuando avistaron a un sujeto, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y realizarle una inspección corporal se localizaron varios envoltorios en su pode de presunta droga.


Precisó el jefe policial que al sujeto le incautaron 25 mini envoltorios contentivos de una pasta blanca y otro de regular tamaño con restos vegetales, presuntamente marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza electrónica. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 25° en materia de droga del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

El sujeto capturado en la pascua por la Diep con presunta droga. Foto fuente policial  


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.