.TR24

.TR24
Destacados

Lo asesinaron cuando se tomaba unas cervezas en el interior de una licorería en Guarico

El cuerpo del hoy occiso quedo en el medio del piso del la licorería. Foto Tiemporeal24h 

TR24
19/04/2017
Valle de la Pascua // Guárico // Tiempo Real 24.-  En horas de la noche de hoy 19 de abril fue asesinado de múltiples balazos un joven en Valle de la Pascua cuando disfrutaba unas cervecitas en el interior de una licorería ubicada en las instalaciones de la estación de servicio Paraíso, en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

la cédula del joven. Reproducción Tiemporeal24h 

Según se conoció en fuente policial los asesinos se encontraban dentro del local donde ocurrió el crimen, al parecer la víctima habría llegado al lugar minutos antes para disfrutar de unas frías en compañía de otro sujeto que no fue localizado por las autoridades en la escena del crimen.

 Como José Javier (Kayn) Rodríguez García de 27 años de edad, fue identificado la víctima, el cual tenía su residencia en el barrio los bálsamos. La pareja del joven señalo que la víctima tenía una semana de haber regresado de un sector rural donde trabajaba en una finca de la familia por temporadas.

 Según señalaron familiares del occiso, la  moto propiedad del joven no fue localizada en el sitio del suceso ni un bolso de mano;  por lo que consideran  que pudo ser objeto de un robo.
 
Personas acudieron al lugar para ver lo sucedido. Foto Tiemporeal24 

Según fuente policial José Javier presento expediente por el delito de Porte de Arma ilícito. Funcionarios de la Policía Nacional, Policía Administrativa de infante y Poliguarico, resguardaron la escena del crimen a la espera de funcionarios del CICPC quienes recolectaron más de 25 casquillos de balas para iniciar las investigaciones del caso.  
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.