.TR24

.TR24
Destacados

Dirigentes de la Oposición Democratica entregaron documento al defensor del pueblo en Valle de la Pascua.

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática entregaron el documento al defensor del pueblo en Infante. Foto J. Padrino 
 PrensaRolivo

27/04/2017
Valle de la Pascua // Guárico // Tiempo Real 24.-  Dirigentes y simpatizantes de la oposición marcharon por la avenida Rómulo Gallegos  de Valle de la Pascua para entregar un documento al defensor del Pueblo, Doctor Isrrael Castillo, quien lo recibió de manos de los dirigentes  de la Mesa de la Unidad Democrática Teresa Navarro, José García, Rafael Loreto y Rummy Olivo, donde solicitan se acuse a los magistrados firmantes de la Sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia donde se ordena a la Asamblea Nacional cesar sus funciones legislativas.



Vídeo de Rummy Olivo luego de salir de la Defensoria del Pueblo. 

La presidenta de la Camara Municipal de Infante y Rummy Olivo en compañía de los dirigentes locales que entregaron el documento. Foto J. Padrino
 La caminata se inició en la esquina de la Plaza de la Revolución o “Plaza Kuo”  de la capital del municipio Leonardo Infante y recorrió gran parte de la principal avenida de esa población del estado Guárico, hasta llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde fueron recibidos por el titular, atendiéndolos y conversando con estos simpatizantes y dirigentes de los partidos políticos de la oposición, quienes señalaron haber cumplido con un día más de lucha por la democracia en Venezuela.
Los dirigentes y simpatizantes de la Oposición al momento de llegar a la Defensora del Pueblo. Foto J. Padrino.  
 La dirigente, cantante y también candidata a la gobernación del estado Guárico por la MUD Rummy Olivo hizo un llamado a los dirigentes a salir a la calle para demostrarle al sector Oficialista que la calle la perdieron y que nunca más podrán manipular al pueblo venezolano, que se cansó de ser un títere del este mal gobierno que ha llevado al país a la ruina y la desesperación diaria, cuando madres y padres de familia no consiguen que comprar para llevar a sus casas para la elaboración de la comida, donde sus integrantes, en algunos casos son niños y niñas que no entienden la grave situación del país.   
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.