.TR24

.TR24
Destacados

DGCIM capturó a 2 PoliGuárico con paquete que quitaron de una extorsión

18-04-2017
TR24
Zaraza // Guárico // Tiempo Real 24. En la mañana de este lunes, funcionarios adscritos a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), de la población de Zaraza, lograron la aprehensión de dos uniformados motorizados adscritos al Centro de Coordinación Policial 5 PoliGuárico de Zaraza, extorsionando a un comerciante a quien le exigían 100.000 bs.


La captura se realizó de marera flagrante a través de una entrega vigilada acordada por el Tribunal de control 3 del estado Guárico, luego que estos sujetos le solicitaban a un pequeño comerciante la cantidad antes indicada y productos de su negocio. Bajo amenaza de muerte y no atentar contra su vida y la de sus familiares, los policías se aprovechaban sus funciones para actuar en contra del comerciante quien logró formular la denuncia y permitir que los militares le montaran la trampa para sus arrestos.

Armas de reglamentos de los oficiales
Los mismos  fueron presentados por los delitos de Extorsión y Peculado de uso, siéndoles incautados 2 teléfonos celulares, sus uniformes con las jerarquías de oficial agregado, 2 armas de reglamento tipo pistola calibre 9mm, un vehículo tipo moto color blanco, marca Suzuki, como el logo de PoliGuárico, un radio transmisor y un paquete con el cual evidenciaban el delito.


La Fiscalía 27 del Ministerio Público quedó a cargo del procedimiento y los sospechosos serán procesados para determinar culpabilidades.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.