.TR24

.TR24
Destacados

Brigada Rural de Poliguárico frustró robo y dio muerte a tres delincuentes.

El hecho ocurrió en el sector El Samán, vía Orituco. Foto fuente policial

TR24
20/04/2017
Calabozo // Guárico // Tiempo Real 24.-  Tres sujetos que ingresaron a dos fincas, sometieron a sus dueños y cargaron con objetos de valor, fueron abatidos tras enfrentarse a comisión de la Brigada Rural del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía del estado (Poliguárico), la tarde de ayer, en el sector El Samán, vía Orituco en Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.


El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, relató que efectivos al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez recibieron la alerta de que varios sujetos estaban perpetrando un robo en el sector antes mencionado, por lo que se trasladaron al lugar.
 
 Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar y el Gobernador
Precisó que los sujetos llegaron a una finca, maniataron al dueño y cargaron implementados agrícolas y objetos de valor, seguidamente, ingresaron a otra, donde también sometieron al propietario y tomaron todo lo que encontraron de valor, dejando a las víctimas amarradas.

Luego de eso, montaron todo lo robado en un tractor y se disponían a salir de la finca, cuando fueron interceptados por los uniformados, que al ver la actitud sospechosa, le dieron la voz de alto, pero los individuos abrieron fuego contra los funcionarios, que se vieron obligados a responder el fuego, iniciándose un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, los tres sujetos cayeron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado, donde fallecieron luego de su ingreso. Delgado Gaspar declaró que los hoy occisos no portaban documentos de identidad, por lo esperan la dactiloscopia para precisar la identidad.

Puntualizó que a los fallecidos le incautaron tres armas de fuego: dos escopetas y un revólver, calibre 38. Por otro lado, resaltó que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas y recuperaron todos los objetos.


Acotó que seguirán las investigaciones para determinar si los fallecidos pertenecen a un grupo delictivo, al tiempo que recordó que recientemente en la zona también fueron rescatados unos productores, gracias a la rápida acción de la Brigada Rural, la cual, aseguró seguirán fortaleciendo y desplegando en todo el estado.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.