.TR24

.TR24
Destacados

Triple homicidio en zona rural de los sectores Corozal y La Cháchara #VDLPascua

08-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tres obreros de campo fueron encontrados muertos a tiros en medio de un potrero del sector rural La Cháchara- Corozal, vía La Solución del municipio Infante, en horas de la mañana de este miércoles.


Ellos fueron identificados por los organismos policiales como Eduardo José Ojeda Chávez de 24 años, José Wilfredo Villegas (24) y Winder José Pocino Villegas (22), quienes recibieron múltiples impactos de balas. Estas personas trabajaban en esa zona las labores del campo y tenía su residencia allí mismo.




Según datos extraoficiales, en horas de la tarde de ayer martes presuntamente salieron a pescar a una laguna del sector, pero no se supo más de ellos sino en la mañana cuando salieron a buscarlos y los encontraron ajusticiados. El suceso fue notificado ante los organismos policiales y de la guardia Nacional, quienes se acercaron al sitio a realizar el acordonamiento de los cuerpos quienes quedaron a escasos metros de distancia uno del otro.


CICPC se apersonó a realizar las pesquisas y tratar de conseguir evidencias que puedan arrojar resultados de búsqueda de los asesinos, de quienes se sospecha haya sido un grupo numeroso por la forma en que fueron tomados. Se presume que los asesinaron con escopetas en horas de la noche del martes o madrugada de este mismo miércoles y el móvil pudo haber sido la venganza.






Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.