.TR24

.TR24
Destacados

Tras 12 días en agonía murió el Oficial de la Policía Municipal que fue herido en La Pascua


09-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A las 7:30 de esta noche del jueves aproximadamente, falleció el funcionario de la Policía Municipal de Infante que se encontraba herido con un disparo en el pecho, luego de ser atacado por delincuentes, quienes lo despojaron de su arma de reglamento el pasado sábado 25 de febrero.

Leer nota anterior:
http://tiemporeal24h.blogspot.com/2017/02/policia-minicipal-fue-despojado-de-su.html


El Oficial Agregado Eleazar Rodríguez de 35 años tenía su residencia en la urbanización Las Acacias de Valle de La Pascua, y formó parte de la Policía Municipal por al menos 6 años, siendo uno de los más antiguos de este cuerpo de seguridad.

Tras su intervención quirúrgica en la ciudad de Maracay estado Aragua, fue llevado hasta San Juan de Los Morros, su tierra natal, donde estaba siendo tratado médicamente pero su estado de salud empeoraba; siendo hoy en horas de la mañana que sus médicos dieron la lamentable información que le quedaban solo horas de vida.
Se hizo lo humanamente posible para salvarle la vida
Es de recordar que el funcionario fue atacado a eso de las 7:00 de la noche del mencionado día, en la calle Ribas del sector La Púa de Valle de La Pascua, cuando venía de su casa a bordo de su moto (franco de servicio/ de civil), y al pasar por la mencionada calle fue abordado por varios sujetos quienes le dispararon y al caer le quitaron su pistola.

El oficial  logró huir del lugar pero ya había sido herido con el balazo logrando recorrer por lo menos 3 kilómetros hasta el comando policial de la calle Atarraya donde cayó en brazos de sus compañeros. El mismo fue trasladado hasta la clínica La Candelaria donde fue diagnosticado con una herida en la región pectoral derecha a nivel del esternón. El proyectil quedó alojado en el lugar.

Hasta los momentos se desconoce quienes realizaron el hecho ni se ha sabido de información oficial si están identificados o ha habido aprehensiones de personas al respecto.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.