.TR24

.TR24
Destacados

Trabajador del campo fue encontrado muerto en estado de descomposición

**Presuntamente y según los primeros estudios al cuerpo, el mismo recibió un disparo en el cuello**
04-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un trabajador del campo que se encontraba desaparecido hace tres días aproximadamente, fue encontrado muerto cerca de su casa en el sector rural Campo Alegre del municipio Leonardo Infante, entre los sectores El Bostero y la población de Tucupido.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona respondía al nombre de Eudoro González de 56 años, quien tenía su vida hogareña en el fundo Buena Vista y fue por esa zona donde lograron hallarlo en estado de descomposición. Hasta los momentos se desconoce la causa del deceso y para ello funcionarios policiales acudieron hasta el lugar para realizar los trabajos de investigación.

Para el cierre de esta nota informativa (10:00 am) los efectivos del CICPC se encontraban en camino a la zona de la cual se pudo conocer que es intrincada, montañosa y de difícil acceso.

Por información de última hora se pudo conocer que presuntamente y según los primeros estudios al cuerpo, el mismo recibió un tiro en el cuello. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Calabozo para realizaerle la necrópsia la cual revelará la verdadera causa de muerte.
(Foto referencial)
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.