.TR24

.TR24
Destacados

Toma de rehenes terminó con dos secuestradores abatidos por PoliGuárico

**Los abatidos y detenidos son de Valle de La Pascua**

15-03-2017
Carlos Loreto
El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. Dos sujetos cayeron abatidos por funcionarios de PoliGuárico en la población de El Socorro, cuando fueron sorprendidos mientras mantenía a varios rehenes dentro de una finca cercana al casco central.

Finca donde ocurrió la toma de rehenes
El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la mañana de este miércoles, en la finca “Calichal” ubicada al lado de la Universidad Nacional Experimental Fuerzas Armadas (UNEFA), cuando una llamada anónima alertó al cuadrante de la Estación Policial número 51 adscrita al Centro de Coordinación Policial número 5 (CCP5), sobre movimientos extraños dentro de la residencia de dicha finca.

Abatido
Al llegar la comisión policial fue recibida a tiros por 4 individuos, de los cuales dos cayeron heridos y dos salieron hacia los matorrales. Los lesionados fueron trasladados hasta el CDI de El Socorro pero murieron mientras eran atendidos. Los que intentaron fugarse fueron capturados a varios metros del lugar tras una persecución.

Los fallecidos respondían a los nombres de Anthony José Carmona Delgado (18) y Ramón Eduardo Suárez Gelder (32)  naturales y residenciados en el sector Valle de La Pascua; ambos con amplio prontuario policial.
Abatido
Los detenidos también son de La Pascua entre ellos el líder de la banda, quien es apodado “El Miguelito”, natural de El Socorro pero tiene su residencia en el sector “La Bendición de Dios” donde hace poco meses recibió varios disparos en un intento de homicidio.



Al lugar se presentaron funcionarios del CICPC de Zaraza quienes colectaron dos escopetas con cartuchos en su interior percutidos y varios sin percutir, Asimismo realizaron las investigaciones del caso y traslado de los cuerpos hasta la morgue del hospital de Valle de La Pascua.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.