.TR24

.TR24
Destacados

Sujeto apodado "El Manigueta" fue asesinado con un tiro de escopeta


04-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 20 apodado “El Manigueta“, quien fue asesinado con un disparo de escopeta por la espalda.

El hecho fue reportado en la calle El Milagro cruce con Orinoco del sector Brisas del Norte de Valle de La Pascua a eso de las 7:00 am. La víctima llevaba por nombre José Vidal Media y estaba residenciado presuntamente en la calle Orituco cerca de donde ocurrió el homicidio.

Según testigos auditivos a eso de las 11:00 de la noche de ayer viernes se oyó una detonación, pero por la oscuridad de la zona nadie logró avistar el cuerpo que cayó frente a un rancho pero con poca visibilidad por la maleza crecida. Se presume que el sujeto venía caminando y fue abordado por su verdugo quien le disparó a quemarropa de acuerdo con las características del impacto de los guáimaros.

Funcionarios de la Policía del Estado Guárico y policía municipal acudieron al llamado de la comunidad para que se acercaran a resguardar el cadáver el cual fue recogido por los uniformados del CICPC y trasladado hasta el hospital para realizar el trabajo de investigación y examinación forense. Se presume venganza pero otra hipótesis también podría ser investigada.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.