.TR24

.TR24
Destacados

Secuestro culminó en victima asesinada y secuestrador ajusticiado

23-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El hijo de un reconocido empresario de Valle de La Pascua fue encontrado asesinado horas después de haber sido secuestrado, y junto a él estaba otro cadáver ajusticiado de uno de los secuestradores portando chaleco antibalas.

El sujeto portaba un chaleco antibalas
El hallazgo fue en una carretera rural que va al sector Las Flores del municipio Infante, cuya entrada queda a 150 metros del peaje salida a Tucupido, detrás de un estacionamiento judicial, y los cuerpos estaban a unos 2 kilómetros de la carretera nacional. La notificación del suceso la hicieron personas que trabajan por esa zona rural quienes vieron el cadáver del sujeto con chaleco antibalas en medio de la vía y se percataron que había un segundo a unos 10 metros en la orilla de una cerca.

Roberto (Paco) Rojas

La víctima del secuestro respondía al nombre de Roberto (Paco) Rojas de 19 años de edad, quien había sido raptado en la noche de ayer miércoles cuando se dirigía a casa de un familiar en el sector La Represa de esta ciudad, siendo interceptado por varios sujetos con pasamontañas y chalecos antibalas quienes se lo llevaron en su propio vehículo hacia la vía de El Corozo. El carro fue dejado abandonado por la vía del balneario de El Corozo siendo este un Fiesta Power color blanco.

El otro cadáver fue identificado por sus familiares horas más tarde como José Enrrique Arrioja de 20 años residente del sector Las Garcitas de Valle de La Pascua. Este sujeto al parecer fue asesinado por sus mismos compinches y hasta los momentos el caso está siendo investigado. 
El secuestrado recibió varios impactos con perdigones
En el sitio del doble homicidio fueron colectados cartuchos percutidos de arma de fuego tipo escopeta y al parecer la ejecución fue en el mismo lugar en horas de la noche ya que moradores de la zona al parecer oyeron detonaciones.

Uno de los secuestradores fue ajusticiado y su familia lo identificó horas más tarde como José Enrique Arrioja de 20 años residente de Las Garcitas




Entrada al sector rural donde fueron encontrados
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.