.TR24

.TR24
Destacados

Quinceañera embarazada fue asesinada a tiros en La Pascua

**Venía de un evento "Gay" que celebraban en el Rosario**

18-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Luego de regresar de un evento festivo que se realizaba por el sector El Rosario de Valle de La Pascua, una adolescente fue asesinada con tres balazos en el cruce de la calle Atarraya Norte con Barcelona, cuando regresaba a su casa en la madrugada de hoy sábado.

La víctima respondía al nombre de Neidy Alejandra Padilla Padilla (15), y tenía su vivienda en la calle Alí Primera cruce con Barcelona de la misma comunidad y según vecinos de la zona, al parecer el homicidio ocurrió entre las 4:00 y 5:00 am, ya que se oyeron voces de hombres y la víctima los cuales al parecer forcejaron y seguidamente se oyeron las detonaciones.

La muchacha quedó tendida en el pavimento sin signos vitales y fue descubierta al amanecer cuando personas salían a sus lugares de trabajo.

La occisa presuntamente tenía pocos meses de gestación y se pudo saber por comentarios de varios conocidos de ella, que venía de un concurso de participación “gay” que realizaban los vecinos del sector y no se descarta que el asesino haya estado en el lugar y la siguió para cometer crimen.


Funcionarios policiales de prevención acudieron al lugar para realizar el resguardo de la escena, mientras llegaba la comisión del CICPC para realizar el trabajo de investigación, levantamiento del cuerpo y traslado al hospital de Calabozo para realizarle la necropsia de ley. La venganza es el móvil que se maneja en este caso hasta los momentos.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.