.TR24

.TR24
Destacados

Poliguárico sigue desplegado con operativos en jurisdicción del Ccp1

Prensa Poliguárico
San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Como parte de las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, que ejecutan funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se ha logrado la disminución de los índices delictivos en toda la jurisdicción.

Al respecto, el director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, indicó que cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar se han venido implementado distintos dispositivos que han arrojado resultados positivos.

En cuando a los procedimientos, detalló que en la avenida Sendrea de San Juan de los Morros, fue retenida una moto que presentó requerimiento como vehículo extraviado. Al llevarla al comando acudió el conductor, quien no era el propietario y que tomó una actitud grosera y hostil contra los uniformados, razón por la que fue aprehendido. Durán acotó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

También, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular aprehendieron a dos hombres que habían agredido a un ciudadano. El hecho ocurrió en el sector La Allanada de Camburito, cuando los efectivos se encontraban patrullando y avistaron a los individuos portando arma blanca, hiriendo a la víctima, siendo detenidos en flagrancia.

Asimismo, en la calle nueve del sector La Chinga en el barrio Camoruquito fue capturado un hombre que los vecinos habían acorralado, luego que se metiera a una vivienda y hurtara varios objetos de valor. El caso fue puesto a la orden del MP, ente que continuará las investigaciones respectivas.

El Supervisor Jefe Joseph Durán
Además en la Ciudad Olímpica fue capturado un hombre que al ver la comisión tomó una actitud nerviosa cuando vio la comisión policial, por lo que procedieron a realizaron un chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó requerimiento por el delito de homicidio, emanado del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico.


Durán manifestó que se está fortaleciendo la presencia policial en la calle, con la finalidad de seguir consolidando la sensación de seguridad de los guariqueños, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.