.TR24

.TR24
Destacados

Poliguárico abatió “robacasa”


Prensa Poliguárico
San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Un grupo de sujetos armados que perpetró un robo en una parcela ubicada en el sector Cumbre de la capital guariqueña, se enfrentó a tiros contra comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), y del Centro de Coordinación Policial Nº 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), dejando como resultado uno de los pistoleros abatido.

 La información la dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que los uniformados al mando del Supervisor Jefe Juan Urbaneja y el Supervisor Jefe Joseph Durán, recibieron una llamada sobre el robo en una parcela, por lo que se activó la comisión mixta, y al llegar al lugar lograron interceptar a los individuos.

Detalló que los sujetos al ver las comisiones, dispararon contra los funcionarios, quienes se vieron obligados a usar sus armas de reglamento para repeler la acción, iniciándose un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado para el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, donde luego de su ingreso falleció. El hoy occiso no portaba documentos de identidad.

Cayó herido en el sitio y murió luego de su ingreso al hospital
Por otro lado, detalló que al fallecido se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22. Mientras el resto de los individuos emprendió la huida por una zona boscosa. Delgado Gaspar refirió que en el procedimiento recuperaron los objetos que habían robado en la parcela.


El Director de Poliguárico, manifestó que estas acciones son muestra de la contundencia en los planes en materia de seguridad ejecutados en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien tiene por norte brindar la sensación de seguridad que se merecen los guariqueños.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.