.TR24

.TR24
Destacados

Policía Nacional rescató a familia raptada cayéndose a tiros con delincuentes armados con granada

10-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por al menos 5 minutos se debatieron a tiros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Valle de La Pascua con un grupo hamponil, dentro de una finca donde mantenía en cautiverio a una familia portando armas de fuego y hasta una granada.

Así se pudo conocer de manera oficial por parte del Comisionado de la PNB Rubén Eduardo Montenegro, director de la zona Este del Estado Guárico, quien indicó que gracias a una llamada de emergencia desde la zona rural del sector El Bostero, se logró rescatar a varias personas que estaban amarradas, cubiertas con sábanas y sometidas por al menos 6 sujetos encapuchados.
Obreros y familia fueron amarrados
Esto sucedió dentro de la finca “San Francisco” sector Campo Alegre- Las Palmas del municipio Leonardo Infante, a eso de las 9:30 de la noche de ayer jueves, donde al llegar la comisión policial fueron recibidos por una de las víctimas que logró escapar e internarse en el monte, quien explicó la situación y dirigió a los uniformados hasta el lugar exacto.

Los sujetos fueron sorprendidos generándose un intercambio de disparos pero lograron darse a la fuga por la zona boscosa. Los mismos portaban escopetas pistolas y revólveres, logrando lanzar un artefacto explosivo tipo granada a la comisión policial la cual no logró detonar.

Granada que lanzaron los delincuentes
Los funcionarios lograron evitar el robo recuperando un perco, una bombona de gas doméstico con su regulador, dos machetes, dos hachas, dos mecates, dos rollos de cable, harina de maíz precocida, cuatro botellas con miel de abejas, tres chinchorros, una cava contentivo de 6 quesos,  dos cava  plástica, dos gatos hidráulicos, dos llaves de tubo, dos mandarrias, un martillo, un destornillador, un alicate de presión, un taladro, dos bombillos, un litro de aceite comestible, un frasco de adobo, una bolsa contentiva de casabe, una cantara de 30 litros, un papel higiénico, un kilo de caraotas negras, un kilo de lentejas, una base de motor de vehículo y una goma para ballestas. Todo esto estaba sobre un camión, marca Ford, modelo F-350, color rojo placa A91DI6A, donde pretendía sacar todo del lugar.

Fueron sometidos bajo amenaza de muerte
Se presume que haya heridos fugados en el intercambio de disparos sin embargo se están realizando las investigaciones ya que al parecer los delincuentes son de la zona y vienen realizando atracos, hurtos, extorsiones y todo tipo de actos delictivos.

Fueron rescatados por la PNB
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.