.TR24

.TR24
Destacados

Pillaron a dúo con transformador de dudosa procedencia

Prensa CZGNB-34
San Juan de Los Morros || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas y vehículo por funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos sujetos que tenían en su poder un transformador.

El comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, indicó que los funcionarios a su cargo se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Portal, cuando avistaron a los sujetos que se trasladaban en un vehículo, marca Toyota en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Precisó que al hacer la inspección del vehículo encontraron el transformador, del cual no tenían documentos que avalaran su legalidad, por lo que fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Hernández Ojeda manifestó que estos puntos de control se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.


Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.