.TR24

.TR24
Destacados

Luisa Ortega Díaz mandó a la cárcel a PoliLara por llamarla “mi reina”


07-03-2017
Carlos Loreto
Caracas || Tiempo Real 24. Se conoció extraoficialmente que Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, ordenó arrestar a un funcionario de la Policía del estado Lara (PoliLara) quien la retuvo en una alcabala y a su parecer le faltó el respeto. El hecho ocurrió en Barquisimeto, en una alcabala ubicada en el distribuidor San Francisco a las 2:00 de la tarde de este lunes.

El oficial detuvo a una caravana de tres camionetas Ford Runner color negro donde al bajar el vidrio uno de los vehículos la Fiscal se identifica como: “Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República”, a lo que el funcionario respondió, “Está bien mi reina, pero párese a la derecha”. La Fiscal General se encontraba acompañada de sus escoltas.

Según la versión extraoficial, Ortega Díaz se molestó ante la actitud del funcionario y ordenó a los guardias nacionales hacer la detención de dicho funcionario por presunta falta de respeto, siendo trasladado hasta el comando 12 de la Guardia Nacional Bolivariana y se cree que será acusado por vilipendio (ofensa).
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.