.TR24

.TR24
Destacados

Jovencita recibió varios balazos en intento de homicidio #VDLPascua

11-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una adolecente de 16 años recibió varios balazos cuando estaba en la puerta de su casa, donde dos motorizados llegaron y sin mediar palabras de efectuaron varias detonaciones.

Vecinos del sector Los Olivos II de Valle de La Pascua reportaron a los organismos de seguridad a eso de las 8:00 de la noche de este sábado, que en la calle Boyacá se había suscitado una balacera donde una muchacha había sido impactada con tres balazos. La jovencita quien responde al nombre de María Elisabeth Buesaquillo, fue llevada hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo presentando dos heridas en la región pectoral derecha y una en la mano.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima estaba sentada con una niña en la acera frente a su casa, y fue sorprendida por el parrillero de una moto que al bajar de la unidad pasó por encima de la criatura y le efectuó los disparos a la ahora lesionada.

Para el cierre de esta nota informativa la muchacha había sido llevada a una clínica privada para realizarles exámenes y una posible intervención quirúrgica ya que al parecer los proyectiles afectaron zonas vitales y eso la mantiene en estado delicado.

Cuerpos policiales están tras la pista de los posibles autores del intento de homicidio y no descartan hipótesis.
Paramedicos de la Policía Nacional Bolivariana apoyaron a la familia en el traslado de la jovencita

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.