.TR24

.TR24
Destacados

Italianos residenciados en La Pascua resultaron lesionados al volcar su vehículo

11-03-2017
Carlos Loreto
Chaguaramas-El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. En un accidente de tránsito ocurrió la tarde del sábado (2:30 aprox) específicamente en la vía que conduce Memo- El Sombrero, resultaron lesionados dos vallepascuenses de ascendencia italiana, quienes se trasladaban desde la ciudad de Caracas hasta Valle de La Pascua luego de una cita médica.

Los heridos fueron identificados como Ermes Pecile Ermacora de 80 años y Bellingheri Palma de Pecile (75), quienes son padres de unos conocidos comerciantes de repuestos de maquinarias agrícolas frente al cuerpo de Bomberos de Infante.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlos usando aparatos especiales para el caso
Se conoció que los heridos se trasladaban en una camioneta Blazer, color azul, y debido al mal estado de la vía trataron de esquivar un hueco pero terminaron saliendo de la vía produciendo así el vuelco y quedando atrapados dentro del vehículo. Asimismo se obtuvo información que varios trabajadores de campo que se encontraban cerca del accidente los auxiliaron estabilizando el automóvil ya que el mismo quedó volteado.
Quedaron atrapados dentro del carro
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Leonardo Infante, quienes se vieron en la obligación de usar equipos especializados para cortar partes del carro y poder sacar a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados hasta una clínica privada de Valle de La Pascua. Ambos sufrieron traumatismos generalizados pero la dama se vio más afectada con traumatismo abierto en su pierna y brazo derecho.

Funcionarios del Cuerpo de La Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar para realizar el trabajo correspondiente.





Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.