.TR24

.TR24
Destacados

Iglesia Cristiana realizó trabajo social en hospital de Valle de La Pascua


03-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Recientemente se realizó una labor social- cristiana ejecutada por integrantes del Ministerio Juvenil “Generación de Calle”, de la iglesia cristiana “Verdad y Vida” de Valle de La Pascua, con el aporte de material y ayuda logística al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.


Sustitución de bombillos
Los participantes de esta labor humanitaria son personas que trabajan por la comunidad sin fines de lucro, quienes en la medida de lo posible adquieren con sus propios recursos cualquier tipo de material y objetos que puedan ser útiles para el beneficio colectivo de cualquier institución, para así aportar “un granito de arena” y hacer sentir la ayuda cristiana de parte de la iglesia.

En la actividad se realizó sustitución de bombillos, reparación de lámparas, limpieza de  áreas y colección de basura, ayuda asistencial a pacientes sin familiares y con necesidades de atención como ser aseados, entre otros, entrega de ropas y sábanas a pacientes y sobretodo palabras de alientos con la predicación del evangelio. Todo bajo la organización de los pastores de la iglesia Luis Gutiérrez y Ligia de Gutiérrez con la aprobación de la ciudadana directora del hospital María Ortega.

Reparación de lámparas

Esta labor social es parte de la ayuda que brindan los hermanos evangélicos a esta institución pública que presta servicio de salud a toda la colectividad, y que de alguna u otra manera necesita de pequeños aportes de la misma comunidad para reforzar la capacidad de atención y comodidad para los pacientes y familiares.

La iglesia participante está ubicada en la calle Atarraya Norte del sector El Rosario de Valle de La Pascua, la cual realiza actividades en muchas partes de la ciudad de manera pública y a domicilio, llevando la Palabra de Dios a todos solo con el único propósito de que cada persona sienta la presencia del Altisimo en su hogar y corazón.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.