.TR24

.TR24
Destacados

Hombre se suicidó lanzándose a las morochas de una gandola

27-03-2017
Carlos Loreto
Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre presuntamente se lanzó a una gandola que pasaba por la carretera nacional, sector la Avanzada I, de la población de Santa María de Ipire, quedando muerto de forma instantánea al ser pisado por las ruedas de la máquina.

El presunto suicidio ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde de ayer domingo, y versiones extraoficiales indicaron que al parecer el hombre sufría de alteraciones nerviosas que en ocasiones le hacían perder el control. El occiso respondía al nombre de Betulio Villalobos Sarmiento (43) y laboraba como obrero en la escuela Antonio Armas Matute de esa población.


Testigos del hecho aseguraron que la gandola no se detuvo ya que al parecer no se dio cuenta de lo ocurrido, pues presuntamente el hombre se lanzó a las ruedas traseras las cuales le aplastaron la cabeza por completo permitiendo la exposición de la masa encefálica. Funcionarios de la Policía del estado Guárico realizaron la detención de la gandola varios kilómetros hacia la población del Socorro y su chofer fue detenido para las investigaciones.


Funcionarios de Protección Civil (PC) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar a realizar el trabajo correspondiente, pero el caso ya no ameritaba de primeros auxilios. Uniformados de las Policía Nacional Bolivariana llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.