.TR24

.TR24
Destacados

GNB detuvo a solicitado y capturó a otro arrestado portando arma de fuego robada #VDLPascua


Prensa CZGNB-34
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre de 44 años que tenía en su poder un arma de fuego requerida por la justicia.

El procedimiento se efectuó durante un chequeo de personas y vehículos en el marco del operativo Carnavales Seguros 2017, en el puesto del Peaje I en Valle de la Pascua, detectaron que el hombre tenía un arma de fuego en su poder, que al ser revisada a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de hurto.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que en el procedimiento incautaron el vehículo donde se trasladaba el imputado. Acotó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Continuando con los resultados positivos, en el puesto del Peaje II en Valle de la Pascua fue arrestado un hombre que a través del Siipol arrojó requerimiento emanado del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito. El procedimiento fue remitido al ente judicial que lo requiere.

Declaró que el operativo Carnavales Seguros 2017 se lleva a cabo para garantizar la tranquilidad y paz de visitantes y propios de la entidad llanera, dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández Urbina.

Solicitado

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.