.TR24

.TR24
Destacados

GNB capturó a azotes de productores


Prensa CZGNB-34
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector Los Negros de Altagracia de Orituco, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), capturaron a dos hombres y dos adolescentes que tenían azotados a los productores de la zona.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández, los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez realizaron un trabajo de inteligencia logrando dar con los sujetos que integraban una banda dedicada al robo y hurto de los productores.

Detalló que en el procedimiento fueron decomisados varios objetos que habían robado de una finca de la zona. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalías 8º y 13º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas invitó a la comunidad a sumarse a los planes de seguridad llevados a cabo por la GNB, a fin de seguir combatiendo el delito en cualquiera de sus modalidades.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.