.TR24

.TR24
Destacados

En tiempo record fue recuperado carro robado

10-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Gracias a la rápida acción de los uniformados del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez, se logró la recuperación en tiempo record de un vehículo robado.

Datos oficiales indicaron que fue a eso de las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando los funcionarios de patrullaje recibieron la notificación de un atraco realizado a un taxista, en las adyacencias de la escuela Rafael González Udis de Valle de La Pascua. El atracador le había solicitado una carrera al taxista y al estar dentro del carro lo amenazó con un arma de fuego despojándolo del mismo.

Gracias a la colaboración de la comunidad que aportó datos y dirección a donde se dirigió el delincuente con el vehículo, los funcionarios lograron iniciar la persecución por la carretera que conduce al caserío Las Campechanas del municipio Infante, logrando encontrar el carro abandonado a la orilla de la carretera.

El mismo fue un Aveo color azul cielo, marca Chevrolet, cuyo conductor logró llegar hasta la comandancia y testificar lo ocurrido.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.