.TR24

.TR24
Destacados

"El Evangelio Cambia" integró Mega Jornada de Acción Social en Valle de La Pascua*

11-03-2017
Prensa: El Evangelio Cambia
Fotos: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. "El Evangelio Cambia", de manera conjunta con las Confraternidades de Pastores de Guárico y del municipio Leonardo Infante desarrolló la "Mega Jornada de Acción Social" en Valle de La Pascua, la tarde de este sábado.


Allí fueron beneficidos decenas de miles de personas presentes en la Av. Arturo Álvarez Alayón de la urbanización Vipedi, lugar en el que se dispusieron diversos puntos de atención que incluyó servicio médico odontológico, asesoría legal, consejería, peluquería y barbería, cuidados a personas en situación de calle, además de la Mega Sopa.

Miles de platos de sopa se repartieron
El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, recorrió el lugar compartiendo con los vecinos palabras de esperanza y fe en Dios.

El Pastor Bertucci manifestó que se encuentran en el estado Guárico realizando estas actividades con el único propósito de mostrar con hechos el amor de Jesús por los venezolanos y hacerles saber a los guariqueños que deben mantener su esperanza en Dios.

Vallepascuenses hacían sus colas para recibir el plato de sopa
Esta Jornada se realizó en el marco de la Gran Convocatoria de El Evangelio Cambia en Guárico este 11 y 12 de marzo, que culminará en el Polideportivo Adriano Mancini, a las 6:00 de la  tarde. Allí, el Pastor Bertucci ofrecerá un mensaje que enseñará a los presentes a levantar la mirada al cielo y esperar en Dios los días de gloria por Él prometidos.


Servicio de peluquería
El evento contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Infante







Servicio médico integral


Servicio médico integral
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.