.TR24

.TR24
Destacados

D341 desmanteló grupo dedicado al robo de viviendas

Prensa CZGNB-34
Altagracia de Orituco || Guárico || Tiempo Real 24. Cuatro sujetos que portando arma de fuego, tipo facsímil perpetraron un atraco en el sector La Poncha del barrio Paural en Altagracia de Orituco, fueron capturados por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien declaró que los efectivos al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en la zona, cuando fueron alertados del robo, por lo que activaron un dispositivo de búsqueda, logrando atrapar a los cuatro hombre, a quienes le incautaron el arma de fuego, facsímil, tipo revólver.

Detalló que los vecinos identificaron a los sujetos como miembros de una banda que mantiene azotados a los pobladores. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.


Asimismo, Gil Ugas declaró que estas acciones se hacen en el marco de los distintos planes de seguridad que se llevan a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.


En otro procedimiento, durante labores de patrullaje en el sector Alto Ipare, en estado de abandono recuperaron una camioneta, color gris, placas AD249LK, que arrojó solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altagracia de Orituco, por el delito de robo, de fecha 27 de febrero del 2017.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.