.TR24

.TR24
Destacados

Comerciante árabe secuestrado en La Pascua fue liberado sano y salvo


06-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un reconocido comerciante de ascendencia árabe residenciado en la calle Bolívar Éste de Valle de La Pascua, que fue secuestrado el pasado viernes 03 de Marzo en horas de la tarde (6:00 pm), fue liberado por sus captores en la madrugada de este lunes sano y salvo.

Extraoficialmente se pudo conocer que el ciudadano fue raptado en el sector 12 de octubre de Valle de la Pascua, cuando se desplazaba en un vehículo de paseo color blanco, marca Ford modelo Fiesta, de su propiedad, siendo interceptado por un grupo armado quienes presuntamente se desplazaban en una camioneta (robada), tipo Wagón, color verde marca Terios, modelo nuevo (robada); que posteriormente fue abandonada en las adyacencias del Tecnológico de esta ciudad, siendo encontrada por funcionarios de la Guardia Nacional. El propietario de esta terios fue dejado maniatado por la vía rural de Mamonal y logró soltarse y dar aviso a los funcionarios policiales.
La camioneta presuntamente usada para el secuestro fue abandonada
El vehículo del comerciante árabe presuntamente fue abandonado en el sector Minas de Arenas y horas más tarde los secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigir una fuerte suma de dinero. Se desconoce si se realizó el pago por el comerciante y al parecer la liberación fue a eso de las 3:00 am.

Autoridades policiales de investigación y antiextorsión y secuestro se encuentran realizando las investigaciones.

Cabe destacar que dicho comerciante conocido como "Walíd", tiene su local comercial en la avenida Rómulo Gallegos de esta ciudad, donde vende productos de refrigeración.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.