.TR24

.TR24
Destacados

Cloaca desbordada afecta salud de vecinos de Carlos Pérez y nadie arregla eso

10-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la calle Costa Rica del sector Carlos Pérez de Valle de La Pascua, existe un bote de aguas negras que mantiene a los vecinos de esa zona y adyacencias en total preocupación, ya que están al borde de un brote de enfermedades.


Manifestaron varios vecinos de la cuadra como: Betty Rodríguez, Aurelia Martínez, Johan Páez, Edilia Campos, María Pérez; que desde hace varios meses están viviendo en precarias condiciones ambientales, pues el mal olor está las 24 horas del día y las aguas servidas corren como manantial por la calle y patios de las casas. Esto está justo al lado de la escuela básica Nohemí Higuera de Guzmán donde cientos de niños conviven con los putrefactos olores.


Explicaron que la causa del bote se debe a que los representantes de la hidrológica encargada de este trabajo, realizaron un trabajo a las tuberías obstruidas del Registro Civil ubicado a pocos metros de la calle Costa Rica, pero dejaron el hueco abierto para que el agua saliera por allí y lo quedó así. Presuntamente este problema está desde el mes de diciembre y nadie hace nada por arreglarlo.

El agua infectada corre por la calle las 24 horas del día
Dijeron los afectados que se han dirigido hasta la alcaldía de Infante y estos no dan respuesta argumentando que eso es trabajo de Hidropáez, pero los representantes de la hidrológica dicen que solo tienen una máquina para destapar las cloacas en estado Guárico y hay que esperar que la desocupen.

Los vecinos de Carlos Pérez hacen el llamado a ambos entes gubernamentales a que se avoquen para la solución de este grave problema, que está afectado tanto a niños como a adultos ya que el agua nauseabunda corre por esa calle y patios de las casas.

Está justo al lado de una escuela



Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.