.TR24

.TR24
Destacados

Ciudadano está desaparecido

Carlos Javier Herrera (42)
22-03-2017
Carlos Loreto
Santa Rita de Manapire || Guárico || Tiempo Real 24. Desde el pasado lunes 20 de marzo se encuentra desaparecido el ciudadano Carlos Javier Herrera de 42 años de edad, quien tiene su residencia en la población de Santa Rita de Manapire del municipio Las Mercedes del Llano.

Familiares del ciudadano relatan que el mismo salió de su casa en el casco central de esa población, a eso de las 6:30 de la tarde, a ayudar a un amigo a reparar una moto en una casa cercana pero no llegó a su destino ni fue visto más por su familia.

Carlos Javier Herrera tiene una estatura de 1.80 metros aproximadamente, viste bermuda color blanco con rayas negras laterales verticales, camiseta playera color blanco con verde y cholas de goma color marrón. A este ciudadano lo conocen por esa zona como “El Gordo” y se dedica a las actividades del campo y la pesca.

Sus familiares en Valle de La Pascua reciden en la calle Principal del sector Las Industrias, frente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y realizaron la denuncia respectiva ante los organismos policiales de los municipios Las Mercedes e Infante, a fin de ponerlos alerta y tratar de realizar las investigaciones pertinentes.

Vecinos y familiares de Santa Rita de Manapire emprendieron la búsqueda del hombre por todos los alrededores de esa parroquia y llevan más de 48 horas tras alguna pista, pero no han podido encontrar rastros de él.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.