.TR24

.TR24
Destacados

Carro robado fue abandonado tras presión policial #VDLPascua

14-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Cuerpo de la  Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Valle de La Pascua, realizaron la recuperación de un vehículo (taxi) que acababa de ser robado en un atraco consumado en la mañana de hoy martes (10:50 aprox).

Los efectivos uniformados al mando del director de la PNB en la zona Éste del estado Guárico, Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, recibieron una notificación sobre un atraco perpetrado en las adyacencias de la urbanización “El Parque” de esta ciudad, donde se apersonaron los policías  y luego de acordonar el área lograron que los antisociales abandonaran el vehículo en la calle 9 de la urbanización mencionada.

Los ladrones se introdujeron por una zona boscosa por donde se dieron a la fuga mientras eran perseguidos por los PNB pero llevaban algunos minutos de ventajas en la zona montañosa.

El vehículo es un Fiesta Power color gris plomo y fue recuperado intacto. Gracias a la rápida respuesta de los gendarmes de la seguridad, se evitó que fuera escondido y posiblemente ser objeto para la extorsión y/o venta de sus piezas.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.