.TR24

.TR24
Destacados

Capturado portando facsímil

Prensa CZGNB-34
Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. En el sector El Médano de Zaraza, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre de 25 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil.

Sobre el procedimiento, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que los efectivos se encontraban patrullando, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa, razón por la que fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro procedimiento, uniformados de la Segunda Compañía del D343, arrestado a un individuo de 24 años, a quien le incautaron 10 sacos de maíz, que minutos antes habían reportado como hurtados de una finca en el sector San Gerónimo en Tucupido. Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del MP, para ser investigado por el delito contra la propiedad.


También en Valle de la Pascua, durante un operativo de seguridad, fue detenido un sujeto que al ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de robo y resistencia a la autoridad, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, de fecha 21/06/2016. El caso quedó a orden del MP.


Pérez Silen declaró que estas acciones se ejecutan dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.