.TR24

.TR24
Destacados

Capturado el Violador de Espino


01-02-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Bajo el mando del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, jefe del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la zona Este del estado Guárico, se logró la aprehensión de un sexagenario solicitado y además denunciado por varias violaciones.

Oficialmente se pudo conocer que esta fue capturada  en el sector rural “La Muerta” de la población de Espino municipio Leonardo Infante, luego de ser denunciado ante la estación policial con sede en Valle de La Pascua, por parte de dos ciudadanas quienes fueron víctimas de actos lascivos de parte de este sospechoso.

Los uniformados viajaron hasta el lugar donde se presumía que se encontraba, siendo visto y abordado para su detención pero el mismo trató de internarse en la montaña siendo inmovilizado y aprehendido. Tras las investigaciones se pudo conocer que el mismo cuenta con 66 años y está residenciado en el fundo "Corralito", de este mismo sector. Del mismo modo fue chequeado por el SIIPOL presentando una solicitud por el delito de robo genérico según expediente de fecha 08-05-1.999.

El sexagenario fue trasladado a la sede de la Policía Nacional donde se le notificó a funcionarios del Ministerio Público en Valle de La Pascua quienes continuarán con las investigaciones. 
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.