.TR24

.TR24
Destacados

"Bachaqueros" de Ventas y Subasta por Facebook fueron capturados por PoliGúarico

**No se descarta que haya más aprehensiones un las próximas horas**
16-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precio Justo y contra la especulación, fueron detenidos este jueves en horas de la tardes, una mujer y un hombre ambos de 23 años, quienes vendían productos de primera necesidad a través de las redes sociales, en este caso por el Facebook.

 Director del CCP4 de la Policía del estado Guárico Supervisor Jefe Rafael Martínez,
Así se conoció de manera oficial tras declaración del Director del Centro de Coordinación Policial número 4 (CCP4), de la Policía del estado Guárico (PEG), Supervisor Jefe Rafael Martínez, quien siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de PoliGuárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar; logró arrestar a estas personas luego de realizarles el seguimiento tras denuncias de la colectividad quienes denunciaban la reventa de cualquier tipo de producto de la cesta básica por las redes sociales a exorbitantes precios.

Indicó Martínez que los funcionarios del departamento de Investigaciones y Procesamientos Penales del CCP4, lograron dar con la pareja que es residente en el sector Banco Obrero de esta ciudad, quienes publicaban medicinas sin ningún tipo de permisología legal ni documento de procedencia, por una página de ventas y subastas de esta localidad, además de esto con sobreprecio elevado valiéndose de la escases de los mismo. Dichas medicinas eran en presentación de ampollas.


Indicó el Supervisor Jefe que este trabajo se vendrá realizando con el fin de acabar con esta mafia cibernética y el "bachaqueo" por internet, quienes se operan libremente a través de todas las redes sociales colocando comida, repuesto de vehículos de dudosa procedencia y cualquier producto a precios elevados, destacando que estas acciones son muestra de la contundencia con que están luchando contra los delitos denunciados por la comunidad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público quien sigue con las investigaciones del caso y no se descarta que haya más aprehensiones un las próximas horas.
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.