.TR24

.TR24
Destacados

Atracadores fueron capturados huyendo con el botín #VDLPascua

10-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un par de jóvenes que habían perpetrado un atraco a mano armada frente al banco Bicentenario de la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua, fueron capturados de manera flagrante durante una persecución realizada por los funcionarios de la Policía del estado Guárico, en la tarde de este viernes (3:50 pm).

Según datos aportados por el director del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4), Supervisor Jefe Rafael Martínez, los sospechosos se introdujeron dentro de un establecimiento comercial sometiendo a los presentes con un arma de fuego, sustrayendo varios miles de bolívares de ese negocio y pertenencias de algunos clientes.


Al salir del sitio corrieron por la acera con un bolso repleto de billetes, momentos cuando patrulleros motorizados de la PEG realizaban recorridos de seguridad y fueron alertados de la situación señalando a los delincuentes que iban a unos 200 metros del punto de salida. Se inició la persecución y de inmediato fueron capturados con el botín y un arma de fuego de fabricación casera calibre 9mm con un cartucho en su interior.


Los individuos son residentes del barrio José Félix Ribas de esta ciudad, uno es estudiante y el otro obrero; quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.