.TR24

.TR24
Destacados

Atracador frustrado fue abatido por PoliGuárico

21-03-2017
Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A las 7:45 de la mañana de este martes aproximadamente, se produjo un enfrentamiento entre tres atracadores y funcionarios motorizados de PoliGuárico, quienes lograron abatir a un sujeto de 19 años, capturar a otro y uno de dio a la fuga.

El fallecido atendía al nombre de Endry José Lara Monrroy residente del sector “Paraíso Revolucionario”, el cual andaba acompañado por dos sujetos con quienes planeaba perpetrar un atraco para despojar a un hombre de su camioneta en ese mismo sector. Momentos cuando trataron de abordar a la víctima, fueron sorprendidos por una comisión patrullera de motorizados del Centro de Coordinación Policial número 4 de PoliGuárico, al mando del Supervisor Jefe Rafael Martínez, quienes frustraron el robo dándoles la voz de alto pero se retiraron a veloz carrera.

La persecución se prolongó por varias cuadras del lugar hasta terminar en el patio de una casa de la calle El Robre entre calles 1 y 2 del sector La Haciendita (zona vecina de Paraíso Revolucionario), donde uno de los antisociales quedó acorralado y tras la resistencia al arresto le cayó a tiros a los funcionarios quienes lograron neutralizarlo con dos balazos que lo dejaron gravemente herido. El mismo fue llevado hasta la emergencia del hospital pascuense pero no logró sobre vivir.
Por esta casa se intrudujo corriendo con el arma en la mano
En el lugar lograron capturar a un adolescente de 16 años conocido con varios  apodos tales como “Chachito”, “ojo e pavón” y “ojo de águila”; quien portaba un facsímil tipo pistola y una capucha, el cual se introdujo en una casa ajena para tratar de escabullirse de la comisión policial pero fue infructuoso el intento, mientras que un tercero se fugó. Este detenido en una oportunidad fue víctima de un intento de homicidio recibiendo un balazo en la región clavicular que por poco lo mata, cuando presuntamente caminaba frente a la UNEFA de esta ciudad, el pasado 17 de enero del año en curso.
En el patio de esa casa se produjo la balacera
En el patio de la vivienda donde se originó la balacera quedó un arma de fuego calibre 38 con varios cartuchos percutidos, que fue colectado por los funcionarios del CICPC como parte de evidencias delictivas.


Cabe destacar que tanto el fallecido como el detenido, tienen prontuario policial y al parecer Lara Monrroy había salido de la cárcel recientemente.

Recibió dos balazos mortales
Diseño: Fátima De Caires. Copyright © 2017. Imágenes del tema de rion819. Con tecnología de Blogger.